TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría trabajar con nosotros? si eres una persona proactiva que disfruta haciendo las cosas de forma diferente , con vocación de servicio , buena presencia , disponibilidad y te gusta trabajar en equipo en un entorno joven y dinámico: Mamataco es lo que estás buscando. Mamataco es una empresa joven en expansión, donde el desarrollo y el aprendizaje son una constante que nos permite disfrutar de lo que hacemos todos los días.

EL ÉXITO DE MAMATACO ESTÁ ESTRECHAMENTE LIGADO A NUESTRO EQUIPO

En Mamataco te ofrecemos una carrera por delante. Estamos comprometidos a seguir creciendo responsablemente junto a nuestra comunidad. Para ello, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y de vida a personas con ganas de progresar, con ganas de vivir la vida con intensidad y principalmente con ganas de impactar positivamente su entorno y la sociedad en general.

Somos una empresa joven con un proyecto de un sueño hecho realidad, es por eso que buscamos personas que tengan las mismas ganas de crecer y crear una atmósfera única.Buscamos personas para las áreas de sala y cocina. Ven y únete a nosotros. Envíanos tu CV a

rrhh@mamataco.es

Indicando en el email:

  • ¿Cuáles idiomas manejas? Indica aquellos idiomas en los que tienes un dominio hablado intermedio – avanzado.
  • ¿Cuál es tu motivación para trabajar en Mamataco? Cuéntanos porqué quieres trabajar en Mamataco.

¡Acompáñanos a seguir escribiendo esta historia!

Los datos que nos aportas serán incluidos en un fichero responsabilidad de Mamataco SL con la finalidad de ser utilizados para participar en los procesos de selección de personal. Estos datos serán accesibles por parte de Mamataco SL para esta finalidad. Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tu información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

familia

SEREMOS TU FAMILIA

Nuestro buen ambiente de trabajo, l@s compañer@s somos una familia para nosotros. Así el trabajo del día a día se lleva mejor.

familia

FLEXIBILIDAD

Sean cuales sean las circunstancias de tu vida, en Mamataco te damos la oportunidad de que tu trabajo se adapte a ti.

familia

FUTURO

Te damos las herramientas y oportunidades para crecer. El 100% de las promociones son internas. Tú decides hasta dónde quieres llegar.

¡Hecho al
momento!

100% Fresh, Real Food

Cocina abierta todo el día

Ver promociones